Prodel S.A. nuevo Distribuidor Oficial en España de Binary World Productions

Prodel S.A. ha llegado a un acuerdo de distribución con Binary World Productions.

Por primera vez en España, Prodel será el encargado de la distribución de la serie de libros ilustrados Zerus & Ona, diseñada para que aprender de tecnología sea divertido, fácil y motivador, tanto para jóvenes como para mayores.

El posicionamiento y la experiencia de Prodel, una empresa con 40 años en el sector del Equipamiento Didáctico, coordinadora del Grupo Temático de Robótica Educativa en Hisparob y la Semana Europea de la Robótica en España, han sido factores determinantes para decidirnos a colaborar. Igualmente, la reciente concesión del Sello de Calidad en Robótica Educativa avalado por Hisparob ha sido el broche de oro para cerrar el acuerdo.

— MIRIAM TOCINO, CEO y Autora de Zerus & Ona

Prodel trabaja con todo el espectro del ámbito educativo, desde escuelas infantiles hasta la universidad, convirtiéndose en interlocutores con estudiantes, profesorado, equipos directivos, asesores, consejerías y facultades de educación, así como las propias familias. Saber de tecnología es una labor de todos, por lo que el alcance de Prodel se convierte en pieza clave para nosotros.

Es un honor para Binary World Productions haber cerrado este acuerdo de colaboración con Prodel. El haber contado con su apoyo desde el principio desde España pone en valor el poder de la ilustración y la narración como herramientas para la enseñanza y el aprendizaje dentro del marco de la robótica educativa.

Leer nota de prensa.

prodel zerus and ona

En su tienda online, ya puedes encontrar packs con descuentos especiales para centros educativos: pack de aula y pack de centro.

Además, puedes solicitar un taller para tu centro educativo. Contacta con prodel@prodel.es para más información.


In News, Press